No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Yosstop se hace tatuaje en honor a su papá

La youtuber mexicana compartió en sus historias de instagram, el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su papá.



En julio de 2019 falleció el padre de Yoss Hoffman y Bryan Hoffman, dos de los youtubers más populares de México, mejor conocidos como Yosstop y Debryanshow respectivamente. 

Yoss decidió tatuarse la figura de un radio antiguo en uno de sus brazos, en honor a su papá. Por medio de las historias explicó que su papá amaba los radios. Y en el diseño está escrito Raúl, el nombre de el en clave morse. Además del apellido Hoffman formado por el espacio para el cassette, el parlante y abajo las letras ff y man en cada lado.




La youtuber también aprovecho para tatuarse en el tobillo una mariquita, que es el único insecto que le gusta. Hay que recordar que Yoss es alérgica a las picadas de abejas y como muchas personas, no siente agrado por los insectos en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025