No te lo pierdas

🌍 Los lugares más extraños del planeta: maravillas que parecen de otro mundo

Imagen
  Nuestro planeta está lleno de lugares sorprendentes, pero algunos van más allá de lo común y rozan lo surrealista. Desde islas donde está prohibido morir hasta puertas que arden en el desierto, estos sitios parecen sacados de una película de ciencia ficción. A continuación, te llevamos a un recorrido por los lugares más extraños del mundo que desafían la lógica y despiertan la imaginación. 1. 🏝️ La isla donde está prohibido morir – Longyearbyen, Noruega En el archipiélago de Svalbard, en Noruega, se encuentra Longyearbyen, un pueblo donde no está permitido morir. Suena loco, pero tiene sentido: debido al permafrost, los cuerpos enterrados no se descomponen, lo que permitió la preservación de virus antiguos y representa un riesgo sanitario. Por eso, si alguien está gravemente enfermo, debe ser trasladado al continente para morir y ser enterrado allí. Un caso extremo de “prohibido morirse”. 👉🏻Si te gustaría conocer más sobre este lugar te invito a que visites este artículo ...

Chica se aplica una mascarilla y su gato no la reconoce, ¡su reacción es hilarante!



Gracias a la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Este fue grabado por una joven, quien se había aplicado una mascarilla de color gris en el rostro, sin esperar la divertida reacción de su gato.


El felino no reconocía a su dueña, y se veía intimidado por esta ‘mujer desconocida’. Estas tiernas imágenes fueron compartidas cientos de veces por los usuarios de TikTok, lo que hizo que se convierta en tendencia.

La joven decidió aplicarse una mascarilla para limpiar su cutis, sin pensar que este simple acto le traería problemas con su mascota. En el video, que se compartió en la plataforma de TikTok, se puede ver como el pequeño felino se acerca al rostro de su dueña a olfatearla; sin embargo, el olor es extraño y retrocede.


El gato coloca las orejas hacia atrás, lo que en lenguaje corporal animal significa que está asustado y ansioso. La mascota retrocede lentamente mientras su dueña no puede contener las lágrimas provocadas por la risa. “Bebé, soy yo. Soy yo”, es lo que le repite la mujer al animal.

El video tiene 1.2 millones de likes y 86 mil comentarios en la plataforma de TikTok.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron el tag de los amigos con los ex integrantes del team Jukilop