No te lo pierdas

12 Palabras Intraducibles Que Necesitamos Desesperadamente en Español

Imagen
  ¿Alguna vez has sentido esa paz profunda de estar solo en la naturaleza, o la mezcla de amor y dolor al ver a tus hijos crecer? Tenemos emociones y experiencias universales para las que, curiosamente, el español no tiene una palabra exacta. Otros idiomas, sin embargo, han perfeccionado el arte de capturar estos conceptos escurridizos en una sola palabra. Son términos intraducibles no porque sea imposible explicarlos, sino porque requieren toda una frase para ser descritos. Estas son las palabras que necesitamos "robar" e incorporar a nuestro vocabulario diario. 1. Hygge (danés) Pronunciación: ju-ga (o "hu-ga"). Significado aproximado:Es la sensación de calidez, comodidad y tranquilidad que se experimenta al disfrutar de los placeres simples de la vida, normalmente en buena compañía. Imagina una tarde lluviosa, un buen libro, un café caliente y mantas suaves. Eso es hygge. No es solo una palabra, es toda una filosofía de vida en Dinamarca, uno de los países más fel...

Kimberly Loaiza se cae y pasa tremenda vergüenza

Kimberly Loaiza por medio de sus historias contó a sus seguidores la tremenda vergüenza que pasó en un almacén de muebles.


En este semana los youtubers kimberly y Juan de Dios, dieron a conocer que se están mudando de casa y explicaron que el motivo principal es la seguridad de Kima.

Ya que la bebé pronto empezará a gatear y quieren brindarle una casa con más espacio y menos escaleras. Kimberly hablo abiertamente con sus seguidores acerca de la inseguridad que sentía con su hija en su antigua casa y el miedo de que ocurriera algún tipo de accidente, debido a que esa casa cuenta con 3 niveles (si no me equivoco), o sea muchas escaleras.

Por este motivo la youtuber visitó un almacén buscando muebles y accesorios para decorar su nuevo hogar, en especial la nueva habitación de juguetes de Kima, un espacio que quieren adecuar para que la bebé juegue libremente.

Por eso Kimberly al ver una silla mecedora quiso probarla y se sentó, ella asegura que no se mecio tan fuerte, pero igual se fue hacia atrás y cayó al suelo, ¡tremendo susto que paso!. Además de golpearse la cabeza y el codo.

Admite que se sintió super avergonzada con lo sucedido y que aunque la silla mecedora era muy bonita, definitivamente no era una silla segura para usar con su hija.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron el tag de los amigos con los ex integrantes del team Jukilop