No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Kimberly Loaiza se cae y pasa tremenda vergüenza

Kimberly Loaiza por medio de sus historias contó a sus seguidores la tremenda vergüenza que pasó en un almacén de muebles.


En este semana los youtubers kimberly y Juan de Dios, dieron a conocer que se están mudando de casa y explicaron que el motivo principal es la seguridad de Kima.

Ya que la bebé pronto empezará a gatear y quieren brindarle una casa con más espacio y menos escaleras. Kimberly hablo abiertamente con sus seguidores acerca de la inseguridad que sentía con su hija en su antigua casa y el miedo de que ocurriera algún tipo de accidente, debido a que esa casa cuenta con 3 niveles (si no me equivoco), o sea muchas escaleras.

Por este motivo la youtuber visitó un almacén buscando muebles y accesorios para decorar su nuevo hogar, en especial la nueva habitación de juguetes de Kima, un espacio que quieren adecuar para que la bebé juegue libremente.

Por eso Kimberly al ver una silla mecedora quiso probarla y se sentó, ella asegura que no se mecio tan fuerte, pero igual se fue hacia atrás y cayó al suelo, ¡tremendo susto que paso!. Además de golpearse la cabeza y el codo.

Admite que se sintió super avergonzada con lo sucedido y que aunque la silla mecedora era muy bonita, definitivamente no era una silla segura para usar con su hija.


Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025