No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Kimberly Loaiza explica su ausencia en redes sociales

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza no ha estado muy activa en la redes sociales, por lo menos en los últimos días.


Al parecer Kimberly ha pasado los últimos días en Mazatlán, la ciudad que la vio nacer y es por este motivo que ha estado ausente en las redes sociales.

Ella explicó por medio de unas historias de instagram que estaba disfrutando mucho de su estadía en Mazatlán. Aseguró a sus seguidores que los ha extrañado mucho y decidió realizar una pequeña dinámica que consistía en que iba a seguir a todos los seguidores que comentaran un emoji de una flor.

El que siempre se mantiene activo es Juan de Dios Pantoja, que sigue teniendo roces con las personas de la empresa Badabun y también con uno de sus más grandes hater, zorrito youtubero. Al parecer el conflicto con Badabun aún no cesa y Juan tuvo que volver a salir en  su defensa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025