No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

¿Te imaginas tener tu dedo dentro de la boca de una rana y no lo quiera soltar? Pues es lo que le paso a esta chica

Cuando por fin crees haberlo visto todo, siempre aparece un nuevo video viral que nos deja sorprendidos.


Este es el caso de una chica que tiene a las mascotas más inusuales. En su perfil de tiktok tiene videos con ranas y un gecko, además de tener un lindo gatito.

Pero ha llamado mucho la atención de los internautas por un video en el que aparece ella cargando una rana y su dedo meñique esta dentro de la boca del animal, y se escucha decir: "Greg por favor deja mi dedo.... No es comida".
Pará la mayoría de los internautas fue perturbador el video y quedaron muy preocupados por la chica. Ella tuvo que subir otro video para explicar que estaba bien, y que si necesito ayuda para poder sacar su dedo.

También aclaró que la rana que no soltaba su dedo se llama Jabba y no Greg, como dice en el video. Y que si fue un momento de pánico y que por eso confundió los nombres.

Una de las preguntas que más le hicieron es que si le dolía, y ella contestó que no sintió dolor y que solo se sentía como tener su dedo en la boca de alguien más, solo que sin dientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025