No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Policía regaña a chicas que grababan video de baile en centro comercial en El Salvador

Unas salvadoreña grababan un video de baile en un centro comercial, para publicarlo en su perfil de tiktok, hasta que un agente policial las interrumpió.



En el video se ve como las dos chicas están bailando una coreografía, con una canción de J Balvin, hasta que un policía se acerca a ellas y aunque no se puede escuchar que les dice, si se observa que les indica que no con el dedo. Las chicas detenienen inmediatamente el baile y se alejan un poco mientras se ríen. 

Aunque las chicas se tomaron con humor el regaño del policía, muchos usuarios mostraron su descontento en los comentarios, algunos escribieron  "no entiendo por qué las regañaron, no estaban haciendo nada malo".

Y otros usuarios también aprovecharon para quejarse de algunas políticas de los almacenes, que ni siquiera permiten tomar fotografías. 

¿Y tu que opinas de esta situación?

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025