No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Juan de Dios Pantoja le pidió matrimonio a Kimberly Loaiza

Los youtubers se encuentran de vacaciones en Hawai, por medio de sus stories han compartido parte de su viaje.


Su visita a la isla ha sido espectacular, han podido observar ballenas y tortugas marinas, mientras navegaban en un yate. Han alquilado una casa de lujo y una camioneta, para poder disfrutar con más comodidad de su viaje en familia. 

Y Juan de Dios Pantoja, ha aprovechado el viaje para compartir momentos en pareja junto a Kimberly. Este lunes cumplieron 7 años de estar juntos y Juan le preparo una romántica cena, esto lo pudimos ver por sus stories.

Lo que ha vuelto locos a los fans es que en Twitter, Juan publicó un tweet que hizo sonar las campanas de bodas. El youtuber escribió: "me dijo que si". Lo primero que se nos viene a la mente es que le propuso matrimonio. Pero al final tendremos que esperar que lo confirmen. Mientras tanto ellos siguen disfrutando sus vacaciones. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025