No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Chica se aplica una mascarilla y su gato no la reconoce, ¡su reacción es hilarante!



Gracias a la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Este fue grabado por una joven, quien se había aplicado una mascarilla de color gris en el rostro, sin esperar la divertida reacción de su gato.


El felino no reconocía a su dueña, y se veía intimidado por esta ‘mujer desconocida’. Estas tiernas imágenes fueron compartidas cientos de veces por los usuarios de TikTok, lo que hizo que se convierta en tendencia.

La joven decidió aplicarse una mascarilla para limpiar su cutis, sin pensar que este simple acto le traería problemas con su mascota. En el video, que se compartió en la plataforma de TikTok, se puede ver como el pequeño felino se acerca al rostro de su dueña a olfatearla; sin embargo, el olor es extraño y retrocede.


El gato coloca las orejas hacia atrás, lo que en lenguaje corporal animal significa que está asustado y ansioso. La mascota retrocede lentamente mientras su dueña no puede contener las lágrimas provocadas por la risa. “Bebé, soy yo. Soy yo”, es lo que le repite la mujer al animal.

El video tiene 1.2 millones de likes y 86 mil comentarios en la plataforma de TikTok.


Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025