No te lo pierdas

Objetos supuestamente malditos que están en museos

Imagen
Objetos supuestamente malditos que están en museos Objetos supuestamente malditos que están en museos Imagen referencial En distintos museos del mundo existen piezas que no solo llaman la atención por su valor histórico o estético, sino porque se dice que están envueltas en un halo de misterio y mala suerte. Algunos visitantes y trabajadores aseguran haber experimentado sucesos extraños cerca de estos objetos, lo que ha alimentado su fama de “malditos”. La muñeca Annabelle – Museo Warren, Estados Unidos Probablemente uno de los objetos malditos más famosos. Annabelle es una muñeca de trapo resguardada en el museo de ocultismo de los Warren . Según los investigadores, esta muñeca estaría poseída por un espíritu maligno y ha sido vinculada a varios accidentes y sucesos paranormales. La “Silla Maldita” de Busby – Museo de Yorkshire, Inglaterra Esta silla perteneció a Thomas Busby , un hombre cond...

Michelle Rodríguez reacciona ante la muerte de Paul Walker


Michelle Rodríguez 'rompió el silencio' sobre la muerte de su amigo y compañero de reparto Paul Walker y le dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales. 
michelle rodriguez, paul walker, familia rapido y furioso, family fast furious
Michelle, que da vida a Letty en la saga 'Rápido y Furioso', publicó el día de ayer el siguiente mensaje: 'Voy a llevar esta antorcha para ti hermano, con una sonrisa forzada en la cara y voy a abrir mi corazón, simplemente porque me estás diciendo que lo haga'. 
Además Rodríguez ha cambiado las imágenes de sus redes sociales en apoyo a la fundación 'World Wide Reach Out', la cual fue fundada por Walker
familia rapido y furioso, family fast furious
No cabe duda que la lamentable perdida de Paul Walker ha dejado un gran dolor en su familiares de sangre, amigos, fanáticos... y en la 'Familia Rápido y furioso'. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

🔍 Final de “S Line”: ¿Qué significa realmente? Análisis, teorías y simbolismos del K-Drama más incómodo de 2025